Adele ha logrado conseguir una figura espectacular con la sorprendente dieta sirtfood.

Adele y la sorprendente dieta sirtfood ha logrado conseguir una figura espectacular
La famosa cantautora Adele nos sorprendió en redes sociales al mostrar fotografías luciendo un aspecto físico nunca antes visto. El gran cambio muestra una significativa transformación. Cuenta su entrenador que no se debe a su trabajo porque a la cantante ¨ no le gusta ir al gimnasio¨ si no a su estricta dieta sirtfood.

Así lució Adele en su cumpleaños número 32

Adele logró bajar aproximadamente 60 kilos, comenzando con su estricta dieta a inicios de año. Se dice que gracias a esta maravillosa dieta, la cual fue creada por especialistas británicos, en dicho proceso se puede llegar a perder por día hasta 3 kilos, lo que la convierte en una verdadera competencia ante otras dietas empleadas por muchos en la actualidad. Esta sorprendente dieta se divide en dos faces, lo que hace que sea mucho más fácil cumplir este reto de adelgazar en poco tiempo a todo aquel que se lo proponga.

¿En qué consiste la dieta sirtfood?

Esta es una maravillosa dieta británica, como te mencionamos anteriormente, se divide en 2 fases:
La primera fase de la dieta de la cantautora se basó en chocolate negro, té verde, manzanas, perejil, cúrcuma, col rizado, arándanos, alcaparras, frutas cítricas y el delicioso vino tinto. El objetivo principal es reducir por día 1000 calorías en promedio de una semana, y efectivamente con esta primera fase se puede lograr ese cometido, por medio del consumo de zumos y sirtuinas.

La segunda fase incluye tres comidas estrictamente equilibrada en zumos y alimentos ricos en enzimas sirtuinas en un periodo de 14 día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: