Esperando un amor!

Ensayo narrativo

Aunque parece el título de una telenovela, es la realidad de muchas personas.

El concepto de vivir esperando la llegada de un individuo para que te “integre” me parece descabellada. Pero veo que mucha gente cree en la necesidad de encontrar a su alma melga para sentir plenitud, sin darse cuenta de que esa creencia heredada (y no cuestionada) solo genera ansiedad y provoca que pierdas tu presente. Porque cuando te amas profundamente, entiendes que no requieres de un “alma gemela” que venga a llenar algo en ti. Además, en el momento que identifiques que el amor de tu vida eres tú mismo, te sentirás libre y podrás mirar la vida del prójimo por lo que es, en lugar de imponerle que sea de algún modo que a ti te complazca o favorezca.

Los seres humanos somos muy complejos, es difícil coincidir con alguien que tenga los mismos intereses. Que se complementen por diversos motivos entre los más importantes la incompatibilidad de caracteres, su visión del mundo y su aptitud ante la vida.

En el entretiempo traté de ser feliz como es, el primer paso para ser aceptado es aceptarte tu mismo tal cual eres…bendiciones, nos leemos en otra oportunidad.

Recuerda: La homosexualidad no es una afeccion, la homofobia si

1 comentario en “Esperando un amor!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: