Galletas Margaritas caseras.

Las galletas Margaritas son crujientes, deliciosas, fáciles de hacer y muy económicas. Ideal para emprender tu propio negocio con una galleta casera y de alta calidad. Seguramente esta receta de galletas margaritas caseras, sea una de las más fáciles de hacer, requiere de muy pocos materiales e invertir muy poco tiempo para realizarlas.

Elaborar estas deliciosas galletas margaritas en casa puede ser una tarea realmente sencilla si disponemos de harina, azúcar, mantequilla y huevos, ingredientes que, como ves, son muy fáciles y económicamente accesibles

Asi quedan las espectaculares galletas margaritas.


No olvides que es muy importante tamizar la harina, así evitamos que se creen grumos en el producto, ya que es muy desagradable al comerlas.

Para lo cual simplemente pasar tu harina por un colador fino,esto evitará el problema de los grumos en nuestras galletas.

Pasos a seguir

  • Precalentar el horno a 180º
  • En un recipiente limpio y seco mezclar la mantequilla, el azúcar y la vainilla empleando para esto una batidora o una paleta plástica o de madera .Mezclar bien estos ingredientes hasta conseguir se disuelva la azúcar y lograr una consistencia cremosa, añadir la harina de trigo previamente tamizada en conjunto con la levadura química y la pizca de sal.
  • Mezclar constantemente todo hasta conseguir unir todos los ingredientes, agregar el jugo y la ralladura de limón remover un poco y colocar la mezcla en una manga pastelera con una boquilla grande.
  • En una bandeja previamente engrasada y enharinada formar círculos en forma de flor, llevar al horno por espacio de 15-20 minutos y listo. Retire aún calentitas con la ayuda de una espátula y deje enfriar.
  • Una vez estén a temperatura ambiente no queda más que deleitar sus paladares.

Hacer estas fabulosas galletas margaritas, no es más que juntar pocos ingredientes, dar forma con la manga y hornear… Facilísimo.

Teniendo conocimiento de esto, ya todo es más fácil si queremos añadir un ingrediente extra como cacao o chocolate amargo para hacer las galletas de chocolate.

Detalles

Porciones

45aprox.

Tiempo Preparación

20

Tiempo cocción

15-20

Secretos:

El secreto para hacer galletas margaritas caseras, es siempre respetar la proporción de los ingredientes a emplear. 1 parte de azúcar, 2 partes de mantequilla y 3 partes de harina lo demás es por añadidura.

Ingredientes

  • 4 tazas de harina de trigo

  • 2 tazas de azucar

  • 2 huevos

  • 250 gr de mantequilla

  • 1 cucharadita de polvo de hornear o bicarbonato de soda

  • 3 cc de vainilla

  • 1 pizca de sal

  • Ralladura de un limon

  • Jugo de un limon

  • (Si es de su preferencia puede reemplazar el limon y la cascara por canela en polvo)

Con esta cantidad de ingredientes utilizados vamos a realizar aproximadamente 45 galletas margaritas, si deseas hacerlas más pequeñas puedes doblar la cantidad.

Hacer galletas margaritas caseras, es posiblemente la receta de repostería más simple que existe. Sigue nuestras instrucciones gradualmente para obtener resultados que te harán ser más feliz.

galletas margaritas un delicioso postre para compartir en familia

Tu mejor aliado para realizar estas exquisitas galletas margaritas caseras será la manga repostera. El diseño dependerá de la boquilla que elijas.

Causarás sensación en las reuniones sociales ofreciendo estas extraordinarias galletas. anímate a hacerlas y róbate el show.

Espero que disfrutes esta receta con tu familia, amigos o compañeros de trabajo para un desayuno, postre o media tarde.

¡Bueno apreciados seguidores, no me queda más que invitarte a realizar esta receta, recordarte darle “Me gusta” y compartir en tus redes sociales.

hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: