¿Localbitcoins.com está caído o hackeado?

Usuarios en suspenso por error en la página de localbitcoins.com!!! ¿qué habrá pasado?

Hoy amaneció caída la  página de localbitcoins.com y los usuarios se preguntan ¿que habrá pasado con esta página tan visitada actualmente por usuarios inversores de la famosa cripto-moneda del momento “Bitcoin” ?

Desde hace algunos años muchas personas se han estado llevar por el maravilloso mundo de las cripto-monedas, y no hay ninguna duda de que el bitcoin se ha convertido en la ¡moneda virtual del momento! Pasando de ser una simple moneda virtual, a la mejor inversión de cualquier persona. Es acá donde la reconocida página localbitcoins.com pasa a formar parte de los tantos sitios webs que ofrecen intercambio de bicoins por cualquier otra moneda virtual, física, e incluso por muchos rubros o bienes materiales o virtuales.

localbitcoins.com se ha convertido en una de las páginas pioneras en el mercado de intercambio de bitcoins a nivel mundial, siendo esa unas de las favoritas en latinoamérica, debido a la situación económica por la que están pasando muchos pises, entre estos unos de los más nombrados “Venezuela”, que debido a su crísis ecónomica por la super inflación diaria que afrontan sus habitantes, ha pasado a ser uno de los países con más usuarios activos, no sólo en la página localbitcoins.com, sino en muchas otras páginas de intercambio de bitcoins. Muchos de estos usuarios han puesto su fé en localbitcoins.com para lograr luchar a contra corriente con la super inflación de dicho país.

Pero… ¿qué está pasando con localbitcoins.com? ¿por qué el día de hoy está caído? a que se debe el mensaje ”

LocalBitcoins

Technical problem

An unrecoverable technical error has occured. We’ve got this error logged and will get to fixing this shortly. The event ID for this error is a1b9f7e2c7b2435e9524c32ac4c2897e.

LocalBitcoins team has been notified about the problem

If you were doing something important or the problem persists, please open a support ticket with the event id

Please mention the event ID above for your particular occurence. ” ?

Muchos usuarios de esta plataforma están en suspenso, imaginando cual podría ser la causa de este mensaje en este sitio web. ¿Será una simple caída del servidor web? ¿será que la página está en mantenimiento? o en el peor de los casos… ¿ha sido hackeado localbitcoins.com?

No queda más que esperar a que sea un motivo de poca importancia la razón por la cual esta prestigiosa web se encuentra caída el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: