turron de coco es un postres tradicional de venezuela

Turrón de coco venezolano… Tradicional

El turrón de coco casero venezolano, es un postre fácil y sencillo de hacer se prepara en pocos minutos, con tan solo 3 ingredientes, y obtenemos un delicioso turrón y con un sabor especial. Su elaboración es muy tradicional. Te recomiendo que te animes a preparar este turrón hecho con base de coco con una textura y un sabor delicioso, aquí te traigo una receta de este dulce tradicional como lo es el turrón de coco venezolano, después de hacerlo y probarlo no te vas a resistir a su encanto. Anímate a hacerlo. Se prepara en tan solo unos minutos y en cuatro horas podrás disfrutar de un rico turrón. Una vez que lo hayas hecho y probarlo no volverás a comprarlo.

Turrón de coco Fácil y sencillo…

turrón de coco venezolano
Turrón de coco venezolano

Este es un postre ideal para sorprender a la familia y amigos en cualquier reunión. Preparar un postre casero en casa es algo especial. Este postre tiene un sabor muy original de coco; por lo demás es tan fácil como triturar y mezclar después empezar a hacer los turrones. El turrón u otro tipo de turrón son clásicos de la navidad, difícilmente en nuestro país tiene un significado especial y en cada casa venezolana.

Detalles

Porciones

12 porciones

Tiempo Preparación

45 min

Tiempo cocción

20 min

Costo estimado

5$

Ingredientes


  • 350 gr de coco rallado


  • 60 ml de leche

  • 120 gr de azúcar.

Pasos a seguir

  • El primer paso es calentar la leche y disolver el azúcar.
  • Después, vamos a agregar el coco rallado y vamos a remover hasta que todo quede bien homogéneo. Es normal que nos quede algunos grumos de coco rallado, basta con remover bien.
  • A continuación, vamos a verter la mezcla en el molde y ejercer presión constante.
  • Al cabo de unas horas desmoldamos y envolvemos con papel film.
Turrón de coco casero

Una de las recetas de postres venezolanos más fácil y deliciosas es el turrón de coco, ideal para los amantes del coco y se prepara en unos pocos minutos. Solo necesitas pocos ingredientes para realizar este postre, y tanto su sabor como su blanca apariencia te recordara a los días más felices de tu infancia.

Anímate a prepararla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: